Gobierno de la Ciudad tapa 10 mil baches en 59 días

Tras 59 días de labores ininterrumpidas y puntuales para atender las deficiencias que presentaban vialidades de la capital en materia de rehabilitación y obra pública, el Gobierno de la Ciudad cumple con el objetivo de mejorar la movilidad del municipio al tapar 10 mil baches a lo largo y ancho de toda la Angelópolis, gracias al programa Bachero Express. Se dio respuesta y solución a 3 mil 600 reportes ciudadanos realizados a la línea de atención del Ayuntamiento: 072, y con ello, este proyecto transitorio concluyó en tiempo y forma para brindar a la ciudadanía calles restauradas en un período récord y un ejercicio de transparencia y datos abiertos por cada bache atendido. Para dar certeza de las acciones y los logros alcanzados por este programa realizado por las Secretarías de Infraestructura y Servicios Públicos y de Administración, se lanzó el micrositio del Bachero Express, herramienta web que dio fe de la legalidad de todos los reportes ciudadanos y su atención, al facilitar información como número de folio, geolocalización y evidencia fotográfica de las labores realizadas. El Gobierno de la Ciudad continuará realizando trabajos de mantenimiento vial menor a través del programa El Bachero, mismo que labora de forma cotidiana y permanente por diferentes colonias de la ciudad.

Infraestructura para todas y todos

Estos son los proyectos que tendrás este año en la ciudad, ¡espéralos!

CORREDOR DE MOVILIDAD

Se llevará a cabo la rehabilitación vial en el Camino a la Resurrección, Camino a Clavijero y Bulevar Xonaca desde el Bulevar 5 de Mayo hasta la autopista. Dicha rehabilitación contempla un mantenimiento vial mayor, habilitación de áreas verdes, nuevas luminarias, ciclovía y banquetas.

PROYECTO CAPU

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, trabajará, junto con otras dependencias, en el Proyecto de la CAPU, en donde se llevarán a cabo las rehabilitaciones de diferentes vialidades para facilitar su acceso, estas serán la Calle 35 Norte, el Camino Real a San Felipe, Bulevar Carmen Serdán y Avenida de la Pedrera.

CORREDOR 5 DE MAYO

Se llevará a cabo una rehabilitación integral del Corredor 5 de Mayo desde la Av. Reforma hasta la 18 Ote-Pte. En esta rehabilitación se atenderán fachadas, pavimentos, instalación eléctrica, jardineras y lajas.

1 thought on “Gobierno de la Ciudad tapa 10 mil baches en 59 días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *