Ofrece BUAP experiencia de autocine en el CCU; estrena cartelera este jueves

Ofrece BUAP experiencia de autocine en el CCU

Por: Jessica Reyes

El Complejo Cultural Universitario será la sede del proyecto de autocine de la BUAP y con la película Dolittle, protagonizada por Robert Downey Jr., estrena cartelera este 3 de septiembre.

A través de sus redes sociales, el CCU anunció la apertura de este espacio para vivir la experiencia autocinema desde el estacionamiento 1 del lugar. Las proyecciones se realizarán los jueves a las 20 horas, los viernes a las 19 horas y los sábados a las 20 horas. La cartelera de este mes contempla la siguientes 6 películas:

  1. Jueves 3 de septiembre, Dolittle
  2. Viernes 4 de septiembre, Un amigo abominable
  3. Sábado 5 de septiembre, Transformers: El último caballero
  4. Jueves 10 de septiembre, Yesterday
  5. Viernes 11 de septiembre, Cómo entrenar a tu dragón 3
  6. Sábado 12 de septiembre, Titanes del Pacífico: La insurrección

Los boletos tienen un costo de 234 pesos por auto y se permitirán máximo cinco personas por unidad para disfrutar del séptimo arte.

Las medidas sanitarias que el Complejo Cultural Universitario ha implementado para el funcionamiento del autocine son:

  • Uso obligatorio de cubrebocas
  • Monitoreo de la temperatura al ingresar al recinto
  • Quedará prohibido bajarse del automóvil, sólo se permitirá bajar para usar los sanitarios portando adecuadamente el cubrebocas
  • Los boletos sólo estarán disponibles en línea.

Otras recomendaciones que ha emitido la instancia respecto a la operatividad de las funciones son el llegar 40 minutos antes de la función y tener en cuenta que el acomodo de autos será conforme van llegando y de acuerdo a su tamaño para permitir una buena visibilidad y que las puertas de acceso al estacionamiento 1 se cerrarán al iniciar la función –conforme al horario seleccionado—, posterior al cierre, la tolerancia máxima para ingresar será de 10 minutos.