CCU de la BUAP tiene talleres para todas las edades

CCU de la BUAP tiene talleres para todas las edades

Por: Paulina Islas

La máxima casa de estudios del estado, desde su Complejo Cultural Universitario, oferta 17 talleres artísticos en línea para pequeños de 4 a 15 años de edad y de 16 años en adelante, para promover y contribuir al desarrollo de adolescentes y adultos en áreas como las artes plásticas, la música y las artes digitales.

Los Talleres Artísticos en línea Primavera 2021 se llevarán a cabo del 1 de febrero al 27 de marzo de 2021, a través de plataformas en línea y están dirigidos a personas mayores de 16 años. Aquellas personas interesadas podrán solicitar su formato de inscripción hasta el 29 de enero al correo talleresartisticos.ccu@correo.buap.mx, realizar el pago en banco con los datos que aparecen en el formato y enviar el comprobante al mismo correo. El pago único del taller es de $600 pesos.

Para el caso de los Talleres Culturales Infantiles Primavera 2021 en línea, para niñas y niños de 4 a 15 años de edad, se contarán con 18 semanas, del 15 de febrero al 25 de junio de 2021, y estarán divididos por grupos de edad para que los menores tengan un mejor aprovechamiento.

Las inscripciones ya están abiertas en línea, a través del correo parque.ajedrez@correo.buap.mx, y concluirán el 19 de febrero de 2021. El pago por taller es de mil 200 pesos. Para mayor información de ambos cursos, se puede consultar la página www.complejocultural.buap.mx.