Rivera Vivanco garantiza continuidad de las acciones del gobierno municipal; aspiraciones políticas no son prioridad

Rivera Vivanco garantiza continuidad de las acciones del gobierno municipal; aspiraciones políticas no son prioridad

Por: Jessica Reyes

La Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco aseveró que no se verá comprometida la continuidad de los proyectos locales que ejecuta el Ayuntamiento de Puebla, de cara al proceso electoral 2021.

Aclaró que se encuentra enfocada en atender la pandemia por COVID-19, así como en impulsar estrategias de reactivación económica y obras de infraestructura social.

“Debe de estar muy tranquila la ciudadanía, la prioridad sigue siendo este ejercicio que nos han conferido, lo demás, hay que esperar los tiempos, que no nos desgaste ni consuma energía”, declaró.

Bajo el modelo de trabajo por el que se rige el actuar de la administración municipal, explicó, las tareas –políticas públicas, programas e iniciativas –se sostienen de la articulación entre dependencias municipales para dar cumplimiento a las acciones programadas.

Además, precisó, se encuentran alineadas a una agenda internacional por objetivos de desarrollo y respaldadas por una estrategia de saneamiento de las finanzas municipales que ha garantizado la continuidad de los procesos de justicia social.

“El proyecto que en la ciudad de Puebla se detona es mucho más grande que nosotros mismos”, acotó.