Secretaría del Ayuntamiento de Puebla regulariza predios

Secretaría del Ayuntamiento de Puebla regulariza predios🏘️

Desde hace décadas la ciudad de Puebla ha crecido muchísimo y no siempre de forma ordenada. Algunas personas viven en asentamientos irregulares en donde han construido sus casas, patrimonio del que, hasta hace poco, no tenían certeza jurídica.

¿Quieres saber qué está haciendo el Ayuntamiento de Puebla para las poblanas y poblanos que se encuentran en esta situación?
¡Acompáñanos! Esto es Alternativa.

En la ciudad de Puebla, existen 150 asentamientos irregulares, es por ello que el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, puso en marcha un programa de regularización.
Esto para atender el crecimiento desordenado de la mancha urbana en la #Angelópolis y garantizar, poco a poco, la certeza documental de las personas en situación de inequidad.

La Secretaria General del Ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López comenta que la situación de cada asentamiento es diversa.
Antes, la cartografía era elaborada por particulares y los costos corrían por parte de los colonos, hoy, se realiza a través de la Dirección de #Catastro, sin costo alguno.

Para más información sobre este programa de regularización comunícate al teléfono 2223094600 ext. 5906. O acude a Av. Reforma 113 Segundo Piso.