Compañía Nacional de Danza impartirá cápsulas educativas sobre producción escénica

Bellas Artes

Por: Paulina Islas

Como parte de las actividades de la campaña Contigo a la Distancia, el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y la Secretaría de Cultura Federal presentan el segundo ciclo educativo con la participación de la Compañía Nacional de Danza.

Este material aborda el proceso de montaje colectivo de la disciplina escénica, donde se puede apreciar la interacción entre las prácticas artísticas, técnicas, logísticas y administrativas sobre producción dancística.

A través de las cuentas oficiales del INBAL y la Compañía Nacional de Danza, se podrá apreciar este contenido educativo los viernes de abril a las 17 horas, dando como resultado la difusión de la danza y la producción escénica.

Se pueden seguir las redes sociales del INBAL en Instagram (@INBAMX), Facebook (/INBAmx) y Twitter (@bellasartesinba).

Sigue las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Twitter (@cultura_mx), Facebook (/SecretariaCulturaMX) e Instagram (@culturamx).



FUENTE:

https://inba.gob.mx/prensa/15150/la-compa-ntilde-iacutea-nacional-de-danza-transmitir-aacute-en-l-iacutenea-la-magia-en-el-escenario-c-aacutepsulas-sobre-producci-oacuten-esc-eacutenica