Ya puedes inscribir a tus hijxs a este curso de verano gratuito y online para que hagan deporte

Por: Jessica Reyes

  • Hay una oferta de 10 actividades lúdicas-deportivas para niñas y niños de entre 6 a 12 años de edad

El Campamento Verano, Clases en Línea 2021 ya abrió inscripciones para que la niñez poblana pueda desarrollar desde casa distintas actividades y juegos recreativos-formativos, vinculadas al deporte.

Los cursos arrancan el próximo 19 de julio y concluyen el 30 de julio, en un horario de lunes a viernes, de 11 a 13 horas. Así, durante 12 días, las y los niños podrán ser parte de en alguno de los 10 talleres disponibles: ajedrez, baloncesto, fútbol, box, activación física musicalizada, karate, luchas asociadas, balón mano, yoga y manualidades.

El Campamento de Verano es desarrollado por el Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Puebla y no tiene costo alguno.

Madres, padres de familia y tutores interesados en inscribir a hijas e hijos deberán realizarlo en línea, mediante el siguiente enlace https://bit.ly/3zsIZEG. Los únicos requisitos son: llenar una solicitud de inscripción, que las y los infantes tengan entre 6 y 12 años; adjuntar su Curp y contar con algún medio electrónico que les permita acceder a clases vía Zoom.

Todos los niños y niñas que participen serán acreedores de un diploma digital, así como de un cupón válido para una clase muestra al regreso de las actividades en los centros deportivos del Instituto.

Consulta la convocatoria completa aquí https://bit.ly/3iSDvwS